ANDRÉS CÁRDENAS  - Realizador Audiovisual
Video Producer

Ofrecemos realización de audiovisuales para plataformas digitales. Incluye grabación en cámaras digitales en calidad hd, edición digital, graficación audiovisual, animaciones en calidad profesional.

Un Video es la mejor forma de promocionar sus servicios o productos en la nueva era digital. Con un video se puede dar a conocer de una manera efectiva su producto, por medio de las redes sociales, como en youtube, facebook, instagram o twitter. Los audiovisuales producen diferente tipos de emociones, que logran que la audiencia se relacione con el mensaje que se está dando, y así es más efectivo relacionar a las personas con los intereses empresariales que se están ofreciendo. 

Cuando las personas se sientan relacionadas con la marca que ofreces, se verán inclinadas a tener más negocios contigo, no sólo de manera nacional, pero de una forma global. 

* Trabajamos desde Bogotá, pero no nos impide realizar trabajos a nivel nacional, o internacional.

* Editamos videos desde ciudades diferentes sin ningún problema para realizaciones de posproducción y graficación.

Nuestra especialidad es videos institucionales y comerciales para plataformas digitales. Realizamos audiovisuales y editamos videos a un nivel profesional.

Solicitar los precios de los videos, según la longitud y la complejidad 

del mismo en nuestros contactos.

 

We offer video production for digital platforms. I use digital cameras with HD quality. We believe that you can get to know any product you want  through a video.  You can promote your product in an effective way by putting your video in the social networks like youtube, facebook, instagram or twitter. When audiences can see your product through a video, the message gets to other people effectively.

 

* We work from Bogotá, but we can work for products in other countries thanks to the internet!

* We also can edit any video you want, just send us your material and we can take care of the postproduction. 

You can ask for prices on the contact section, because the prices change depending on the length of the video.